Thrustoids

Thrustoids X 0.2.1

Shoot'em up en 3D, con cierto regusto a la estética de Tron

Thrustoids es una galaxia sin planetas, cometas o estrellas fugaces, sino más bien se parece a uno de los decorados de la película Tron, formado por espacios geométricas y texturas minimalistas propias de las imágenes de síntesis; un excelente pasatiempo para adictos a los juegos arcade. Ver descripción completa

Mejorable
4

Thrustoids es una galaxia sin planetas, cometas o estrellas fugaces, sino más bien se parece a uno de los decorados de la película Tron, formado por espacios geométricas y texturas minimalistas propias de las imágenes de síntesis; un excelente pasatiempo para adictos a los juegos arcade.

Una vez sepamos movernos por esas nuevas dimensiones, habrá que fijar su atención en esos globulosos chupadores de energía, especie de chismes robotizados muy persistentes que van detrás nuestro. El modo de juego es bastante intuitivo y, según vayamos derribando a estos bichos, subirá por nuestras venas la adicción como la espuma y nos costará darnos por vencidos.

A parte de múltiples modelos de naves a nuestra disposición, nos toparemos con los típicos extras, los llamados power-ups, con los que recobraremos fuerzas aumentando nuestra energía y escudos protectores, potenciaremos nuestra potencia de fuego con nuevas armas más potentes y repostaremos combustible.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

Thrustoids

Descargar

Thrustoids X 0.2.1